SERVICIOS

MASAJE DE RELAJACIÓN

Movimientos suaves cuyo objetivo fundamental es proporcionar la relajación y el bienestar de la persona

MASAJE DESCONTRACTURANTE

Es uno de los más pedidos y utilizados para bajar los niveles de tensión, producto del estrés, movimientos repetitivos, adquisición de malas posturas en el diario vivir que, a largo plazo, provocan dolencias y malestar corporal general

MASAJE DEPORTIVO

Es un medio físico manual para mejorar el rendimiento y cuidado del deportista. Se aplica con la finalidad de que alcance una puesta en forma óptima, prevenir y evitar lesiones así como acelerar la rehabilitación de las mismas

MASAJE SENSITIVO

Es una técnica que permite aumentar la pasión, el deseo y el erotismo. Se basa en suaves y lentas maniobras de masajes por todo el cuerpo. En este suave juego de masajes el cliente podrá participar haciendo los mismos movimientos de intercambio de caricias por todo el cuerpo del@ masajista.

La masajista acaricia suavemente y envuelve el cuerpo del cliente con mucha sensualidad hasta culminar el masaje en una explosión de placer.

MASAJE TÁNTRICO

Masaje mágico, no solo Erótico, sino también terapéutico.

En esa modalidad de masaje erótico el objetivo no es alcanzar la eyaculación sino todo lo contrario, retrasarla todo lo que se pueda. Se basa en caricias, tocamientos, miradas románticas, etc. . Son masajes muy utilizados en tibet, china e india. El objetivo es crear un ambiente de relajación intensa como un soplo de aire fresco, donde el cliente no tendrá la sensación de prisa  solo disfrutar del cuerpo  de la masajista, interactuar con ella y disfrutar de sus expertas manos.


Si usted busca o solicita servicios extra
sensitivos de carácter sexual,  nuestro Centro no se los puede proporcionar

Nuestros clientes deben ser